Molino_Frontal

 Gracias a nuestros años de experiencia, Obras y proyectos Civiles OPC S.A. ha sido seleccionado por sus altos estándares de calidad para llevar a cabo los procesos de “Sand-Blasting” y Pintura de los EQUIPOS DE TREN DE MOLIENDA y MOLINOS GAITÁN fabricados por las Empresa IMECOL y FUNDICIONES UNIVERSO (respectivamente) para la destilería que construye “BIOENERGY” en la altillanura colombiana por intermedio de INTERUNION (Brasil) e ISOLUX (España).

 Durante la intervención y ejecución de los Equipos de tren de molienda, nuestra compañía ha realizado un Sand-Blasting Sp10  y Según las especificaciones de pintura pactadas para el proyecto “EL ALCARAVAN”, la primera capa de aplicación de pintura ha sido manejada con un EPS de 6.0 mils con Carboguard 893 SG (Imprimimante) suministrada por la empresa CARBOLINE. Seguidamente, se procede a la aplicación del Carbothane 314 HG (Acabado) con un EPS de 2.0 mils. Todas estas actividades han sido realizadas y aprobadas bajo la supervisión de la inspectora NACE II # 27668 Tatiana Ospina del GRUPO STONCOR S.A de CARBOLINE.

Es así como Obras y proyectos Civiles OPC S.A. se ha vuelto más competente y ha venido actuando con una mejora en sus servicios para cumplir con los altos estándares de calidad requeridos por el comercio internacional que cada día más ahonda en nuestro país.